Juego gratuito: Delores, Thimbleweed Park regresa con una pequeña aventura para PC



Hace ya tres años que Ron Gilbert y Gary Winnick , bajo el sello Terrible Toybox, regresaron al género de las aventuras gráficas con Thimbleweed Park, que nos mete de lleno en una historia de misterio que supo atrapar a los amantes del género. Los que nos quedamos con ganas de más estamos de suerte porque han lanzado Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, una aventura que nos lleva de nuevo al insólito y misterioso pueblo que le da nombre al juego. 
Lectura extra: Análisis de Thimbleweed Park

Luego de los sucesos del juego original, Delores está de vuelta en casa y trabaja como fotógrafa reportera. El pueblo de Thimbleweed Park no ha cambiado en absoluto desde que ella se fue... o eso parece. Tal vez se convirtió en un lugar todavía más extraño y oscuro.



Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure comenzó como un prototipo para el nuevo motor de aventuras point & click desarrollado por Ron Gilbert y terminó convirtiéndose en un juego independiente. No es una secuela, se puede jugar de forma independiente, sin conocer el primer juego. 

Esta nueva aventura propone puzzles, exploración y trabajo de detective para que descubramos qué nuevos misterios se esconden detrás de Thimbleweed Park. Está disponible para PC, a través de Steam y Epic Games Store
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario