En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 3 no recibirá DLCs: "Es un producto terminado"


Desde que llegó Resident Evil 3 remake, a comienzos de abril, los fans piden algún tipo de DLC que expanda la historia. Es un hecho que la comunidad está dividida y son muchos los que sienten que el remake no fue lo suficientemente fiel. Por desgracia, un representante de Capcom confirmó en una entrevista que no hay planes para ningún tipo de contenido adicional. 

Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 remake, ha confirmado a Siliconera que el juego no recibirá DLCs. "Es un producto terminado" fueron sus palabras, a secas, sin dar más detalles. La entrevista completa se encuentra en este enlace.

Lógicamente, estamos hablando del modo campaña, ya que el modo multijugador, Resident Evil Resistance, tiene planes de sumar contenido. Tiene un roadmap que va más allá de julio, con nuevos personajes, mapas y updates de todo tipo. Los fans del juego clásico no estarán contentos, pero quienes vienen disfrutando de Resistances, sin dudas, sabrán apreciar que Capcom siga manteniendo vivo al juego.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario