En nuestro canal de YouTube

Ya podemos jugar Dead Island 2: se filtró una build jugable de la versión 2015


Lo creas o no, ya podemos descargar y jugar una versión temprana de Dead Island 2. En concreto, la versión es aparentemente de 2015, pero se parece a la versión de Gamescom 2014 del juego, que se mostró al público con demo y trailer por ese entonces.

Una versión jugable de Dead Island 2 se ha filtrado en 4chan. Esta versión se puede descargar y funciona de manera aceptable en PCs modernas, aunque se nota la falta de optimización y pulido. Parece una build de preview, quizás para prensa o para pitching con algún publisher. 



El juego de acción zombie, Dead Island 2 ha pasado por muchas cosas en los últimos años y no sabemos si está cancelado o no. La franquicia publicada por Deep Silver parece estar en development hell hace tiempo. THQ Nordic reiteró varias veces que el desarrollo no se ha detenido y que el juego está en marcha, supuestamente a manos de Sumo Digital (Forza Horizon 4, LittleBigPlanet 3). Aparte de eso, no se ha dicho nada sobre el juego, pero eso podría cambiar en las próximas semanas gracias a la última filtración.

Si te interesa descargar la demo, quizás ya mismo deberías hacerlo. No estamos seguros de si se trata de una movida de marketing muy extraña o de un filtración ilegal y con malas intenciones. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario