En nuestro canal de YouTube

Juego gratuito: Goodbye Gordon, una parodia a Half-Life divertida y espeluznante


Goodbye Gordon es una parodia cortita de Half-Life, que nos lleva a revisitar la llegada de Gordon Freeman a Black Mesa en el primer juego. Aunque, ojo, se trata de una versión alternativa de Black Mesa, distinta a la que conocemos. 

En Goodbye Gordon, el icónico Dr. Coomer y sus clones se han vuelto locos, ¡y no nos dejan en paz! Tendremos que escapar de ellos mientras recolectamos las 6 PlayCoins™ necesarias para terminar el juego. La propuesta de juego tiene un poco de Pac-Man y otro poco de los juegos de Slender, una combinación simplemente hilarante. No es nada del otro mundo en cuanto a mecánicas, pero, sin dudas, será divertido para los fans de Half-Life, para seguirnos riendo con Dr. Coomer, un personaje que en el primer juego aparece mencionado nomás, pero que el fandom se aseguró de convertir en un meme

Dr. Coomer es un enemigo sorprendentemente aterrador. Compruébenlo ustedes mismos jugando Goodbye Gordon, que se consigue de manera gratuita en itch.io para jugar en PC. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Este juego parodia... esta basado en esta otra serie parodia.
    https://www.youtube.com/watch?v=vDUYLDtC5Qw
    MIREN LA SERIE... se volvió un clásico en la comunidad.

    ResponderEliminar

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!