En nuestro canal de YouTube

Ender Lilies: Quietus of the Knights, un Metroidvania oscurísimo con estética anime

Binary Haze Interactive anuncia el oscurísimo Ender Lilies: Quietus of the Knights. Se trata de un metroidvania que llegará a consolas a finales de este año. 

Hace un par de días, quien suscribe y la creadora de esta web, grabamos el nuevo episodio de lo que llamamos SHD Radio, el podcast de terror de SHD. En él, estuvimos hablando del Castlevania Symphony of the Night y, por la tanto, de lo que se conoce como “Metroidvania”. En consecuencia, también hablamos de los juegos “Souls-like”. ¿Toda esta introducción para qué? Para contarles que la empresa nipona Binary Haze Interactive presenta su nuevo juego llamado Ender Lilies: Quietus of the Knights.

Se trata de un juego de acción de fantasía oscura, que cuenta la historia de Lily, la última sacerdotisa superviviente en una tierra devastada por una lluvia interminable que convierte a la gente en muertos vivientes. Lily se despierta en una iglesia sin recuerdos y se dedica a explorar más allá de la seguridad del santuario para encontrar la fuente de la lluvia. En el camino, Lily puede convocar a los espíritus de los muertos vivientes purificados para protegerla.

Podríamos hablar de su apartado gráfico, o quizás de su historia, pero la verdad es que el gran atractivo de Ender Lilies es la música compuesta por el reconocido grupo Mili, que ha sido parte de animes como Goblin Slayer, Bloodivores, Ghost in the Shell: SAC_2045 o Gleipnir.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario