El aterrador Amnesia: Rebirth ya tiene fecha de lanzamiento


El título de terror de Frictional Games se vuelve a mostrar en un nuevo trailer. Amnesia: Rebirth está más cerca de lo que esperábamos: se estrenará en octubre en PlayStation 4 y PC, y se trata de una historia totalmente nueva en el universo de la saga.

Definido por sus creadores como "un viaje desgarrador a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana", Amnesia: Rebirth llegará el 20 de octubre a PC (Steam, Epic Games Store y GOG) y a PlayStation 4. El anuncio llega acompañado de un tráiler que no pueden perderse. 


Esta nueva aventura de terror será una continuación de Amnesia: The Dark Descent y, según cuenta Thomas Grip, director de Frictional Games, apostará por un nuevo tipo de terror, distinto al visto en los títulos anteriores del estudio. El equipo siempre está buscando maneras nuevas de causar terror en los jugadores y con Amnesia: Rebirth eleven la vara todavía más. 

El juego ya mismo se puede pre-comprar en PC con un 10% de descuento. El precio internacional del título es de $29.99 dólares, pero en Argentina podemos conseguirlo con precio localizado en Steam a $269 pesos argentinos, no dejen pasar la chance), y con descuento especial en la tienda de Epic ($5.39 dólares) y en GOG (a 9.50 dólares en versión DRM Free). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario