Transient, nuevo título de terror que combina un mundo cyberpunk con Lovecraft


La Gamescon nos dejó muchísimas cosas apetitosas, a pesar de que muchos dijeron que el evento fue la nada misma. Quizás esperaban grandes exponentes de sus franquicias preferidas, pero nosotros, amantes y fieles al género, nos vimos deslumbrados con un montón de títulos que estuvieron presentándose. Tal es el caso de Transient, el juego que mezcla un mundo Lovecraftiano en un contexto cyberpunk.

Esa mezcla, justamente, es la gran apuesta de Iceberg Interactive y el desarrollador Stormling Studios, que juntos están haciendo su próximo juego llamado Transient, y tiene programado su lanzamiento para PC a través de Steam en octubre, seguido de PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Transient tiene lugar en un futuro distante y postapocalíptico. Lo que queda de la humanidad vive en una ciudadela cerrada llamada Domed City Providence (guiño, guiño), creada para sobrevivir al duro entorno exterior. Randolph Carter, miembro de un notorio grupo de hackers a sueldo llamado ODIN, se topa accidentalmente con una verdad aterradora que lo lleva no solo a cuestionarse su propia cordura, sino también su propia existencia.

Como está pasando con muchos de estos exponentes, hay una demo en Steam para que podamos probar un poco de esta más que interesante propuesta.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario