Gratis para PC, Alien: Isolation con el DLC inspirado en la película

Los regalos de Epic Games Store no dejan de llegar y en esta ocasión estamos hablando de Alien: Isolation para PC, que se puede conseguir de forma gratuita junto con su DLC.

El título de terror de The Creative Assembly y Sega es uno de los mejores de los últimos años. Así es, si todavía no jugaste Alien: Isolation y te gusta el género, ya casi no hay excusas porque Epic Games Store está regalando una copia del juego gratis en este enlace.  

Lo mejor de todo es que la oferta incluye el DLC Última Superviviente totalmente gratis. Es un material extra del juego que, normalmente, cuesta $2,50 dólares en nuestra región ($3,99 euros en España) y que nos permite jugar con la Teniente Ripley, protagonista de la serie de películas. Nos permite jugar la última misión a bordo de la Nostromo como la última tripulante con vida. La oferta está disponible por tiempo limitado, hasta el 29 de abril. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario