EA anunciaría un reboot de Dead Space en julio: ¿Regresa la gran saga de terror?


Desde hace unos días se viene diciendo que EA revivirá a una querida saga y se mostraría el 22 de julio en el evento EA Play Live. Sin embargo, desde ayer los rumores no han cesado y parece que la saga en cuestión es Dead Space.

EA Motive, conocidos por dos juegos de Star Wards, Battlefront II y Squadrons, parece que tiene entre manos el desarrollo de un videojuego de la franquicia Dead Space y este se anunciaría el próximo mes de julio durante el EA Play Live. Tal y como dicen en VGC, ha sido el periodista Jeff Grubb, conocido por filtrar información correcta en los últimos meses, el que ha hablado en un reciente vídeo acerca de los planes de EA. Grubb asegura que en EA Play estaría el anuncio del regreso de "una marca establecida".

Como confirman Eurogamer y más recientemente Gematsu, quienes dicen tener sus propias fuentes, la saga que volvería es Dead Space. Pero ojo, no volveremos a ver a Isaac Clarke ni tendremos una secuela: se trata de un reboot que reiniciará la saga.

Y ustedes, ¿quieren que vuelva Dead Space?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario