¿Se viene Silent Hill? Konami y Bloober Team anuncian un acuerdo para crear juegos juntos


Konami ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Bloober Team, creadores de The Medium, Observer: System Redux, Blair Witch y Layers of Fear. Ambos estudios desarrollarían juegos juntos y uno de ellos sería Silent Hill, según VGC.

Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team, dice que "es un día histórico para mí y la culminación de varios años de nuestro trabajo. El hecho de que una empresa tan reconocida como Konami haya decidido cooperar estratégicamente con Bloober Team significa que nos unimos a uno de los líderes mundiales del sector de los juegos y nos convertimos en socio de uno de los principales protagonistas de este mercado".

Según leemos en VGC, Konami firma este acuerdo para que Bloober Team trabaje en IPs nuevas y en otras existentes. Esto último y las fuentes que tiene la propia gente de VGC terminarían por confirmar que hay un Silent Hill en desarrollo. Ahora solo falta el anuncio oficial. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario