Se viene un nuevo Layers of Fear en 2022 con gráficos hiperrealistas

Hace unos días Bloober Team compartió un teaser tráiler para mostrar cómo se verá una futura entrega de Layers of Fear. Su popular saga de terror pega el salto tecnológico y el nuevo juego correrá en la última versión del Unreal Engine.

Bloober Team, los polacos responsables de la terrorífica saga Layers of Fear (y otros títulos como Observer o el más reciente The Medium, entre otros), han presentado un adelanto de cómo se verá una futura entrega de Layers of Fear con Unreal Engine 5. En el teaser tráiler que acompaña la nota pueden ver qué tan fotorrealista son los horrores que asechan a un pintor atormentado. 

Viendo que esta nueva entrega volverá a tocar el tema del arte y la pintura, muchos fans ya especulan que se trata de una secuela directa del primer Layers of Fear, la entrega favorita de la mayoría, sin dudas. 

La tercera parte de Layers of Fear, aún sin título definitivo, todavía no tiene fecha de lanzamiento ni tampoco contamos con más detalles. Se espera que llegue en algún momento de 2022 en plataformas también por anunciar, aunque podemos suponer que lo hará en PC y consolas actuales, es decir, PS5 y Xbox Series X|S.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario