Crean una versión de Bloodborne estilo Playstation 1 y se puede jugar gratis en PC


Dos fans anuncian un demake de Bloodborne. Se trata de un proyecto con gráficos de PlayStation 1 que llegará a PC de manera gratuita. Los detalles y fecha en la nota.

Lilith Walther y Corwyn Prichard, dos fans de la saga souls, anunciaron que el demake de Bloodborne ya está prácticamente terminado y que tienen previsto lanzarlo en PC el próximo 31 de enero de 2022. Como podemos leer en Kotaku, el proyecto será gratis, como no puede ser de otra forma si es que no quieren tener problemas de Copyright. 

Si no conoces el término demake, te contamos que es lo mismo que un remake, pero al estilo inverso: se trata ni más ni menos que de recrear cómo luciría un videojuego actual en consolas antiguas. En este caso concreto, el objetivo es que la obra de From Software luzca como un juego de 1996, como si hubiera salido en la primera PlayStation. 

Tras 10 meses en desarrollo, 'Bloodborne PSX' es el nombre de esta versión, que se ve muy fiel a la original y que también nos recuerda mucho a Nightmare Creatures. Si eres un nostálgico y un amante de los souls, no deberías perderte este juego. Más información y material en el Twitter de Lilith



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario