Resident Evil Village tendrá DLCs y serán gratuitos


Resident Evil Village fue sin dudas uno de los títulos más queridos del año. Capcom, a pedido del público, confirmó que llegarán nuevos contenidos al juego, a modo de DLC. ¿Lo mejor? Serán gratuitos. 

En estos días, Capcom publicó su Reporte de 2021 en el que, entre otras muchas cosas, mencionan sus planes para agregar contenido gratuito para títulos como Resident Evil Village y Monster Hunter Rise. El documento se puede ver acá. Por desgracia, no se menciona mucho mas al respecto y es esperable que el contenido no llegue hasta el año próximo. 

Esta es la primera vez que se habla de algún tipo de precio para el contenido descargable de Resident Evil Village. Dicho esto, que se trate de DLCs gratuitos no sorprende, ya que recordemos que Capcom lanzó Not a Hero para Resident Evil 7, que significó la vuelta de Chris Redfield. Se ve que este tipo de contenidos funcionan. 

Resident Evil Village está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esperamos que Capcom lance detalles de estos contenidos pronto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario