Stray Souls, un survival horror psicológico y de vieja escuela - Alpha gratis en Steam

Stray Souls es un survival horror que derrocha una esencia que nos remite a Silent Hill, en el mejor sentido de todos. Es juego de terror psicológico en tercera persona para PC y ya mismo podemos probarlo: una versión alpha se consigue gratis en Steam y en itch.io.

Desarrollado por el estudio independiente Jukai Studio, con sede en Japón, Stray Souls nos pondrá en el papel de Daniel, un joven que se muda a la espeluznante casa que heredó de su abuelo y conoce a una chica que parece saber bastante mas que él acerca del terrorífico lugar. Con algunas secuencias en primera persona, el juego corre en el recientemente lanzado Unreal Engine 5. Se ve moderno, pero retiene la estética old school y las cámaras que tanto amamos del survival horror clásico.



En la página de Steam podemos leer que su gameplay se basa en los puzles, combate y acción, aunque el foco está puesto en el terror psicológico. Además, promete una gran cantidad de diálogos y opciones de los jugadores hacen que el juego sea más interesante y te permiten identificarte con los personajes como nunca antes.

Por el momento, no sabemos mucho más de la historia de Stray Souls, pero, por fortuna, podemos probar de primera mano una versión que corresponde a una alpha. Puedes pasar acá para descargarla en Steam o, si prefieres el DRM Free, hay una versión en itch.io acá. En la cuenta oficial de Twitter, puedes ver más sobre el juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario