Se filtra una cuarta entrega de BioShock: Así sería BioShock Isolation

Según una filtración, el nuevo título de la cuarta entrega de BioShock podría ser Bioshock Isolation y sería lanzado en el primer cuatrimestre del año que viene. A tan solo unas horas de The Game Awards 2021, ¿se anunciará en la gala de esta noche?

Se venía manteniendo en secreto hasta que una filtración de esas que nunca faltan nos genera grandes expectativas y nos cuentan que en el primer cuatrimestre de 2022, al parecer, tendremos una nueva entrega de BioShock, la cuarta para ser precisos, bajo el título de Bioshock Isolation. OopsLeaks, la cuenta que sacó está información a la luz, cuenta muchísimos detalles en sus últimos tweets.

Al parecer, el usuario que hizo esta filtración vio varias diapositivas de la presentación del juego, y asegura que la historia va a ocurrir en dos ciudades diferentes de la Antártida en los años 60, aisladas entre ellas, de corte steampunk, representando el “arriba” y el “abajo”, muy a lo Arcane, ¿no les parece? El arriba representa el bienestar, la armonía, el trabajo y el éxito mientras que el abajo, bueno, todo lo contrario.

El juego va a estar desarrollado sobre Unreal Engine 5 de la mano de Cloud Chamber, un estudio que tiene entre sus nombres a varios ex empleados de Irrational Games y otras personas que estuvieron a cargo de juegos como Mafia 3 y Watch Dogs: Legion, entre otros. Según dicen también, toda esta información y la presentación oficial del juego podría ocurrir en los próximos The Game Awards 2021.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario