Alan Wake 2 se anuncia oficialmente en The Game Awards

En el marco de The Game Awards se anunció Alan Wake II, la secuela del querido thriller de Remedy Entertainment, esperada por los fans hace años. Se mostró un teaser trailer junto con el anuncio.

Alan Wake 2 llegará en 2023, para PC, a través de Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El anuncio vino acompañado de un trailer que pueden ver a continuación. En el show, el propio Sam Lake, director del estudio, confirmó que Alan Wake 2 será el primer survival horror propiamente dicho del estudio. Se alejan del thriller para dar una experiencia de terror puro. 

Es esperable, de todas formas, que Remedy incluya su sello de jugabilidad y que tengamos elementos de acción, como en Control, sobre todo porque ya sabemos que la intención del estudio es conectar los universos de ambos títulos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario