Bleak Faith: Forsaken es Dark Souls a la survival horror — Nuevo gameplay


Bleak Faith: Forsaken es definido por sus creadores como un RPG de acción y survival horror de mundo abierto. Desarrollado por Miso Vukcevic y Mirko Stanic bajo el nombre de Archangel Studios, nos llega un nuevo adelanto de jugabilidad. Este RPG de acción inspirado está inspirado en Dark Souls y tiene fuertes elementos de survival horror.

Financiado con éxito en Kickstarter, Bleak Faith: Forsaken llegará a PC a través de Steam, sin fecha concreta por el momento, aunque inicialmente estaba previsto para estrenarse en 2021. Más tarde de su desembarco en PC, también llegará a PS4 y Xbox One. 


En la más reciente actualización de Kickstarter, han compartido un nuevo gameplay en video donde vemos cómo el protagonista se enfrenta a uno de los jefes del juego. El equipo de desarrollo afirma que en el video podremos comprobar las mejoras que se han llevado a cabo en la jugabilidad durante los últimos meses. Se han enfocado en perfeccionar la respuesta de los controles y la sensación de movimiento en todo momento, para que resulte más cómodo e intuitivo atacar y esquivar durante las batallas.

Bleak Faith: Forsaken se describe como un juego de rol y acción tipo survival horror, ambientado en un mundo abierto en tercera persona. Los jugadores adoptarán el papel de un Renegado, el último bastión de la humanidad que se enfrenta a las abominaciones de la Omnistructura. El juego nos invita a cazar, recolectar recursos y mejorar a nuestro personaje para situarnos "en la cima de la cadena alimentaria", con un sistema de combate desafiante y mecánicas de supervivencia. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario