El creador de Silent Hill responderá preguntas sobre Slitterhead


Bokeh Game Studio realizará un AMA (Ask Me Anything, Pregunta lo que quieras) muy pronto. Esto podría arrojar luz sobre Slitterhead, el próximo juego de terror en el que trabajo el estudio fundado por Keiichiro Toyama, director del primer Silent Hill y de la saga Siren.

Cuando Slitterhead se mostró por primera vez en los The Game Awards 2021, surgieron varias dudas sobre si se trataba de un survival horror o un juego de acción y terror. Al final el propio Keiichiro habló de esto y dijo que el juego se inclinaba más a lo segundo, aunque también sabemos que se trata de un tipo de terror nuevo. De lo que no tenemos detalles de la historia, personajes y mecánicas de juego. Estas dudas podrán ser resueltas muy pronto ya que Bokeh Game Studio está aceptando preguntas de sus fans vía Twitter, que serán respondidas en febrero, en un próximo diario de desarrollo vía YouTube. 

Quienes quieran preguntarles algo a los desarrolladores, deben ir a este post del perfil oficial de Twitter del estudio y dejar su pregunta. Hay tiempo hasta el 3 de febrero. Como es de esperarse, ya muchos fans le están preguntando qué tan parecido a Silent Hill es el juego. Si tenemos en cuenta que además de Keiichiro en el titulo participa Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, las comparaciones parecen obvias.

Slitterhead está siendo desarrollado por Bokeh Studio y, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, ni siquiera una tentativa. El título fue confirmado para PC y desde el estudio han dicho que quieren que lo juegue "la mayor cantidad de jugadores posibles", así que se espera un lanzamiento en consolas, también.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario