Silent Hill 2 remake: Nuevas filtraciones dicen que Bloober Team estaría encargado del juego


Hace un par de días, el insider Dusk Golem destapó la olla con las primeras imágenes filtradas de un supuesto Silent Hill desarrollado por Bloober Team. Hoy otro conocido insider, que hace poco habló de Resident Evil Revelations 3 también, dice que Silent Hill 2 remake es el juego en que estarían trabajando los polacos de Bloober, creadores de Layers of Fear.

En este caso, se trata del insider Nate The Hate, quien a través de su cuenta de Twitter se subió a la tendencia de Silent Hill aportando que, según él, Bloober Team, estudio polaco responsable de juegos de terror como Layers of Fear, Observed y The Medium, está trabajando en un remake de Silent Hill 2, la entrega favorita de muchos. En el mismo tweet señala que contará con más finales y nuevos puzzles. Dice, también, que sería un exclusivo temporal de PlayStation.

A las declaraciones de Nate The Hate se suma que ayer se supo que PlayStation y Bloober Team firmaron un acuerdo de licencia y distribución. Recordemos que Bloober también tiene un acuerdo con Konami. Si atamos los cabos, pareciera que los polacos realmente están trabajando en un título de la saga de terror de Konami. ¿Será Silent Hill 2 remake?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario