Silent Hill Remake: 10 minutos de gameplay del remake hecho por fans que tendrá versión jugable


Luego del adelanto que vimos en enero de este año, Codeless Games sigue trabajando en un remake de Silent Hill en Unreal Engine 5. Planean lanzar una versión jugable en PC.

A pesar de que la franquicia de Silent Hill no ha hecho nada oficial en los últimos 10 años, eso no ha impedido que los fans sigan especulando, que las filtraciones de posibles remakes sigan apareciendo y que, como este caso, aparezcan proyectos de fans que buscan darnos lo que Konami no. Se trata de un proyecto del estudio indie Codeless Games, que en enero ya mostró gameplay de la secuencia inicial del juego, con Harry buscando a Cheryl en la niebla, y que ahora nos trae un gameplay extenso en el icónico escenario de la escuela, Midwich Elementary School.


Hay que aclarar que este remake del primer Silent Hill planea llegar en versión jugable. No se trata de un proyecto artístico que solo se queda en reimaginaciones y videos. Codeless Games, como leemos en DSO Gaming, planea un juego de terror con puzzles, exploración y combates contra monstruos. Un remake hecho y derecho, fiel al original, a cargo de fans. Como es de esperarse del proyecto, si Konami no toma cartas en el asunto y no lo da de baja, terminará llegando a PC, probablemente, de manera gratuita.

Si quieres ver el primer adelanto del remake de Silent Hill de Codeless Games, te dejamos este enlace. Como ya dijeron más de una vez, los responsables del proyecto dicen que continuarán trabajando en él hasta que Konami les diga "basta", que esperamos que no pase. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario