Alucinantes nuevas imágenes de The 3rd Birthday








Famitsu ha publicado varias capturas de pantalla e imágenes de The 3rd Birthday. Como ya saben está es la tan esperada y tercer entrega de la saga Parasite Eve, que tiene como protagonista a la sensual Aya Brea.
En este nuevo juego, Aya no tendrá la habilidad de usar la enegría del parásito, sino que será la única persona capaz de utilizar una habilidad llamada Overdive, la cual le permite convertirse en un ente espiritual para tomar el control de otras personas, convirtiéndose así en un punto clave en la historia del juego y en el sistema de batalla. Con esta habilidad la protagonista puede manejar a un soldado y así tener control de sus armas.
El juego seguirá teniendo ese atractivo de jugabilidad action-RPG, manteniendo todos los aspectos de rol pero que esta vez tendremos mas acción que lo visto en anteriores entregas.
Por último, Tetsuya Nomura también ha dado pistas de que The 3rd Birthday podría utilizar el 333 MHZ de PSP, utilizando un alto consumo de batería. Además, el juego no contara con modo multijugador.


















Fuente: Famitsu.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :