Gore y supervivencia en trailers de E3 2010




Splatterhouse

La acción pura y dura, con el mejor gore, y la historia del juego en sí es lo que se revelan en este sensacional trailer





I Am Alive

I Am Alive fue presentado durante el E3 de hace dos años por la conocida productora de videojuegos canadiense Jade Raymond. Desde entonces, no se ha vuelto a mostrar ningún nuevo tráiler de esta prometedora aventura de acción desarrollada por Ubisoft Shanghai. Hasta hoy. La razón se debe, seguramente, al rediseño que ha sufrido el juego, que ahora está basado en el motor de Splinter Cell Conviction.

Nos dan a conocer su nuevo trailer...







Dead Space 2

EA nos ha mostrado la demostración jugable que esta presente en la feria del E3.

En dicha presentación Electronic Arts puso fecha en el calendario de salida de Dead Space 2 en el viejo continente, concretamente el 28 de enero del próximo año 2011.

Además y a tenor de lo visto en la demo, esta segunda entrega se focalizará más en acción que en el miedo y terror en sí, por lo que la dimensión de escenarios y el número de enemigos será mucho mayor.

Demo Jugable E3 2010



Gameplay exclusivo E3 2010: Gametrailers




F.3.A.R.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.




XCOM

Horror alienígena de los creadores de Bioshock. Re-imaginación de la famosa saga de estrategia para pc, X-Com. Esta vez, como FPS.



Mortal Kombat

Warner Bros. Interactive Entertaiment reveló el próximo título en la popular serie de pelea. Como muchos fanáticos pedían volverá a las raíces en cuanto a jugabilidad y violencia, aunque este trailer también demuestra que el viejo Ed Boon y compañía todavía tienen algunos trucos bajo la manga. Mortal Kombat estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento aún no revelado.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario