Para sorpresa de todos, Inafune (productor de varios juegos de la saga Resident Evil y padre del exitoso Dead Rising) declaró que veremos Resident Evil 6 antes de lo esperado. Si, así es, fue ayer durante el evento de presentación de Dead Rising 2 en España cuando la gente de 3DJuegos se animó a preguntarle a Keiji sobre el futuro de la saga Resident Evil, y el respondió nada más y nada menos que:
Ese "en breve" nos hace suponer que Resident Evil 6 podría ser presentado en el TGS, digamos que ese evento sería el lugar ideal para que Capcom nos muestre el juego. En unos días lo sabremos..
Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario