Eversion es un juego de plataformas 2D con un giro que más tarde en el juego va a implicar miedo. Básicamente empieza siendo un juego feliz y divertido, pero mientras más lejos avances, la oscuridad irá tomando el mundo y más bizarro se volverá todo.
El juego es gratuito, pueden bajarlo de su web oficial:
http://zarat.us/tra/offline-games/eversion.html
Aunque también existe una versión "remasterizada" que se vende por Steam llamada Eversion HD que pueden adquirir por pocos dólares. Básicamente son el mismo juego.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
No sé qué fumó el que hizo esto pero esta bueno el concepto del juego XD
ResponderEliminarBuen hallazgo Luna
Juego Demasiado extraño. No lo pude pasar. Solo el Nivel 1. Siempre me caia emn los ollos
ResponderEliminaryo nose como volar o "flotar" en el juego para poder pasar sobre los pozos,ya en el nivel dos nose que mas hacer,necesitaria que me explicaras cuales son los controles,muchas gracias ;)
ResponderEliminarsi, eso lo hace pija
ResponderEliminarEl juego se llama "Eversion", en inglés significa "reversión". O sea, no hay que saltar/volar/flotar, hay que invertir la realidad, el TXT que viene junto al juego lo explica.
ResponderEliminarme parece bastante raro el juego aparte si te pones a prestar atencion pone textos alternados cada vez q moris a partir del nivel dos donde las cosas se ponen cada vez mas macabras,el sonido es un poco perturbante,en fin para la gente q es muy supersticiosa no lo recomiendo ya que les puede causar problemitas jajajajaja. :t :q
ResponderEliminarBuenisimo, lo gocé a full. Ya cuando llegas al nivel 6 es tan caótico que es desesperante...
ResponderEliminarMe temo que el link hacia los creadores esta caido :(
ResponderEliminar