El videojuego de Shinji Mikami y Suda 51 llegará el próximo 7 de Junio de 2011 con un nuevo tráiler que se presentara durante los próximos días. Mientras que el videojuego Alice: Madness Returns se lanzará el próximo 14 de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360.
Shadow Of The Damned es un survival horror en tercera persona en donde nos podremos en la piel de García Hotspur, cuya novia ha sido capturada por los demonios y llevada bajo tierra. Con su moto, García se dirigirá al inframundo decidido a salvar a salvar a su novia de las garras de los demonios.
Por su parte, Alice: Madness Returns está siendo desarrollado por Spicy Horse Games y seguirá estando basado en el mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”, solo que con ese toque adulto caracteristico.
Fuente.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
¿Y Alicia no estará para PC? Buuuu!!!
ResponderEliminarAlice madnbes return tambien para PC
ResponderEliminarEs agobiante ya. En todos lados fanboys de PC quejándose. Por otro lado, el juego si saldrá en PC, no dieron fecha pero se confirmó desde un principio, así que no tienen por qué temer.
ResponderEliminar