Solución al bug "stuck in the floor" en Lucius (Chapter 2)


Estuve viendo que mucha gente tiene problemas con un error/bug que ocurre en el segundo capítulo de Lucius. Y como también he recibido un mail preguntándome como solucionar este problema, he decidido ayudarlos a través de este post.

En el episodio 2 del juego, existe la posibilidad de que cuando comiences, en lugar de estar parado sobre el piso, te encuentres metido DENTRO el piso y por ende, no puedas avanzar. Las razones de por qué ocurre esto las desconozco. Yo no experimenté este problema pero he visto que muchos gamers si. ¿Quieren saber de quee bug hablo? Miren el video


Como solucionarlo:

-Coloca el juego en la resolución más baja posible, los detalles en bajo y el modo de juego en VENTANA (no en fullscreen). Luego sal del juego.
-Entra de nuevo y carga el save game del capítulo 1 (no el auto save. Elige el que dice "Chapter 1"). Juega de nuevo el corto capítulo y listo, debería andar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :