SHD Rankings: Los jefes más terroríficos de los videojuegos de horror #10 Alma Wade



TOP 10:  Los jefes más terroríficos de los videojuegos de horror

 PUESTO 10

Alma Wade
 
 
Presentando una apariencia claramente influenciada por Sadako (AKA: Samara en la versión yankee) de la saga Ringu (AKA: The Ring), Alma es el centro del argumento de F.E.A.R. y es también EL elemento de horror del juego, sin Alma, F.E.A.R. no seria más que un mero shooter militar.

Popularizada bajo su apariencia de niña, Alma es en realidad una adolescente (aunque tiene cuerpo de modelo de 25 años) que fue sometida a un experimento militar (conocido como Project Origin), cuya finalidad era la creación de supersoldados. Y obviamente, Alma al ser una pequeña psíquica con poderes telequineticos, llamó la atención de los científicos desde pequeña,[SPOILER] y a la edad de 15 años dio a luz a sus dos hijos: Point Man y Paxton Fettel.[FIN DE SPOILER]


Alma no es propiamente un "jefe", "boss", ni siquiera es una amenaza para el jugador. Sin embargo, dada su manera de aparecer y desaparecer, fugazmente, bien al estilo fantasmagórico. Ademaas, a pesar de que no peleemos con ella, Alma es un antagonista principal, y creo que merece un lugar en este ranking.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario