The Wolf Among Us Episode 2 presenta Trailer


Ya fueron unos meses (tres, precisamente) desde que nos adentramos en éste mundo plagado de fábulas con inconvenientes como el de cualquier persona. Basados en el cómic Fables, de DC Vertigo, encarnamos a Big Bad Wolf (Bigby, para los amigos), el lobo que intentó comer a Caperucita Roja y a su inocente abuela en el cuento que todos conocemos.
Telltale Games, la desarrolladora aclamada por llevar a cabo la saga de The Walking Dead (ahora en su segunda temporada), salió a disculparse tras el retraso de éste segundo episodio para The Wolf Among Us, cual lleva el título de "Smoke & Mirrors" y continuará justo desde donde dejamos el episodio anterior. Es menester el mencionar que la desarrolladora aclaró que no volverá a ocurrir un retraso símil al presente.
Aquí pueden ver un adelanto del episodio en cuestión. Aconsejaría que eviten mirarlo si todavía restan por jugar al primer episodio. De no ser éste el caso, disfruten del vídeo, el cual termina con un suspensivo COMING SOON, el cual probablemente sea el Miércoles 5 de Febrero. Es decir, la semana próxima.
Y como siempre, encontrarán el análisis en la revista, para saldar dudas acerca de su calidad.




Comparte en Google+
ESCRITO POR gonzzCABJ

Escritor en ratos libres. Gamer por la noche. Cineasta en el futuro.

2 Gritos :

  1. Isaac Clarke Stark30 de enero de 2014, 23:41

    una pregunta, tambien va a ser gratis ??? (asi como el episodio uno )

    ResponderEliminar
  2. No, Telltale siempre libera de forma gratuita el primer episodio nomás

    ResponderEliminar