The Evil Within tendrá una precuela en forma de cómic


Titan Comics ha anunciado una serie de cómics que funcionará como precuela del videojuego The Evil Within. Constará de 4 números (de 32 páginas) y nos contará la historia de Dana, una joven estudiante en busca de un amigo desaparecido. La fecha de lanzamiento para la primera parte es el 27 de agosto. El cómic estará disponible sólo en Estados Unidos al precio de $3.99 dolares por entrega.

En cuanto a los artistas que forman parte del proyecto, ya podemos confirmar que el guión estará a cargo de Ian Edginton y la ilustración por Álex Sánchez. La portada es de Ben Templesmith (30 Days of Night, Silent Hill Dying Inside, entre otros). Se las dejamos a continuación.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Creen que alguien lo suba en PDF?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es que le den vida de esta forma a TEW. Hasta ahora podríamos estar escépticos al respecto de lo que pueda traer como promesa de survival horror. Con mucha suerte llega a ser tan grande como el Resident Evil clasico (y no es qe tenga las re expectativas, pero si TENEMOS suerte... c:).
    Me gusta la idea de un comic. Expandir y explicar en profundidad, la historia, lo esta haciendo mucho mas interesante, para mi d:

    ResponderEliminar
  3. Los de Silent Hill se me hicieron bastante interesantes, habrá q ver como les queda este The Evil Prequel x'p

    ResponderEliminar