El survival horror Catequesis‏ se sigue mostrando en un nuevo trailer


Catequesis es un survival horror inspirado en la obra de Lovecraft, Lynch y Cronenberg desarrollado por la gente de Curve Cat Games (con sede en España) estudio que planea llevar al tan mencionado juego a PC (Windows, Mac, Linux) y a Android.

Su desarrollo viene avanzando lento pero seguro; la verdad, luce muy bien. En palabras de sus desarrolladores:
Llevamos trabajando dos años ya en Catequesis... y si, pensamos continuar y seguir creando este asombroso mundo ladrillo a ladrillo. Por ahora queremos enseñaros un video pre-alpha donde prodreis ver la iluminación y algunas mecánicas del juego como empujar o colocar velas. La música está hecha por Clement Caignart (Prison Food Sucks), un compositor francés con experiencia en música electrónica y chiptune.

Hoy compartiremos con ustedes el mencionado nuevo trailer pre-alpha.


Catequesis es un survival horror retro inspirado en los RPG de los 90. En él seremos Daniel, quien al comienzo del juego tiene su primer encuentro con los padres de su novia. Luego de la cena, Sophie, su novia, le confiesa que su padre sufre de una enfermedad incurable. Para colmo, la única forma de salvarlo parece ser a través de un ritual religioso que será realizado por una vecina, Isabel. Como es de esperar, algo sale mal: el lugar se llena de criaturas del más allá y ambas mujeres son secuestradas. Ahora es el turno de Daniel ¡Deberá enfrentar lo peor del horror si quiere salvarlas!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Dos años y siguen en pre-alfa? Les falta un rato. Pinta bien igual.


    Pensé que manejabas una minita ._.

    ResponderEliminar