Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation



Aunque no está confirmada de manera oficial, The Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien Isolation, debido al éxito del título. 

Gary Napper, jefe de diseño del juego, dice que buscarán todo lo posible para hacer el juego más divertido e interactivo, sin que pierda su esencia. En esta supuesta secuela seguirían apostando por la presencia de un único xenomorfo, al estilo de lo visto en la mítico película Alien: El Octavo Pasajero.

"El argumento de esta secuela es un tema de discusión habitual en el estudio. La gente tiene sus propias ideas acerca de lo que debería hacerse, nuestros guionistas tienen claros los conceptos y sí, tenemos una gran oportunidad de continuar su historia.
Si hacemos una secuela yo mantendría el mismo enfoque de terror centrado en un único Alien, pero haciendo algo más con el entorno y la interactividad con el mismo".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario