Juego Gratuito: Autopsia regresa a RPG Maker con más científicos locos y cadáveres

Autopsia La Resurreción es la secuela de Autopsia El Septimo Cadaver, un survival horror gratuito hecho en RPG Maker por Stiven, desarrollador indie colombiano. 

En esta secuela, 20 años después de lo sucedido en la primera entrega, James vive con su madre Kraia en Canadá. Su padre Richard, ha sido secuestrado por una misteriosa científica llamada Helena la cual lo llevó a una cueva ubicada en Vietnam. Ésta le dice a James en una carta que si quiere ver a su padre deberá venir por él. James y Kraia piden la ayuda de Mark, un hombre experto en cuevas y exploración a quien poco conocen. Ellos no se imaginan los peligros que deberán enfrentrar en aquella cueva que dicen por ahí, es la más grande de todo el mundo.




Autopsia La Resurrección es un juego corto, que se perfila como el primer episodio de la historia, ya que saldrá una segunda parte proximamente.

El juego se puede descargar desde el blog oficial del creador. Si los links no funcionan, entrar a este sitio.

_____

El juego consta de dos partes para descargar: La primera: El ejecutable (Autopsia 2.exe) el cual se actualizará cada vez que haya una nueva versión para corrección de bugs u otras cosas.

La segunda parte son todos los datos del juego. Esta obviamente sólo se tendrá que descargar una sola vez.

Ejecutable:
Por MEGA: aqui
Por Dropbox: aqui

Datos del juego:
Por MEGA: aqui
Por Dropbox: aqui
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Gracias por publicar mi juego Luna :). Espero les agrade a los que gustan de los survival horror con exploración, backtracking, inventario limitado, puzzles y misterios en la historia, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única persona que no le gusto Autopsia y eso que me he jugado bastantes juegos rpg de horror pero no sigue convenciendome y lo tengo por la mitad :/

    ResponderEliminar
  3. tienes por la mitad la primera parte: El septimo cadaver o la secuela?

    ResponderEliminar
  4. Me equivoque con los titulos perdón digo El séptimo cádaver si lo tengo a la mitad. Tarde o temprano lo terminare xD

    ResponderEliminar
  5. Autopsia La Resurrección es muchisimo mejor que la primera parte, te lo garantizo. Mejor historia, mejores personajes, mejor diseño de niveles, mas terrorifico, mas exploracion, menor cantidad de bugs, mas misterios y el protagonista ya no sufre de asma como su padre, asi que podrás correr con el todo el tiempo que quieras. Además se puede escoger entre 3 dificultades

    ResponderEliminar
  6. Hola Stiven, no sé si podrás leer esto o siquiera lo leerás pero me gustaría preguntarte si aún tienes el juego de Autopsia: La Resurrección, esto debido a que la página de Mega se ha caído y actualmente no hay ningúna forma de descargar el juego actualmente por lo que sería considerado Lost media, si por un milagro lees esto estaría agradecido de saber que esta pieza perdida del rpg maker no se ha perdido del todo

    ResponderEliminar