Ya puedes jugar Don't Starve Together, el modo cooperativo de Don't Starve



'Don't Starve Together' acaba de aterrizar en la tienda de Valve, a través del servicio Steam Early Access. Este modo cooperativo de Don't Starve que vuelve al juego compatible para dos jugadores.

Se trata de una expansión independiente, que no es gratuita por el momento, como se prometió alguna vez, pero si lo será a futuro.

Klei Entertainment a puesto a la venta en Steam dos packs que contienen a esta nueva expansión:


  • Frontier Pack, que incluirá una copia de Don’t Starve para Steam + dos copias de Don’t Starve Together (con Beta de Steam Early-Access) 

Para quienes no tienen Don’t Starve en Steam, el Frontier Pack costará $19.99, mientras que para los que si, el pack sólo costará $4.99.


  • MEGA Pack,  que incluye Don't Starve, Don't Starve: Reign of Giants DLC y dos copias de Don't Starve Together. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Como que no va a ser gratuita? t-t ellos dijieron que cuando este full iba a ser como un Dlc...
    lo compre al dope entonces T_T

    ResponderEliminar
  2. No es gratuita, nos mintieron. Personas horribles.

    ResponderEliminar
  3. Si lo regalaran cuando este full , aun es "Early-Access" , esos precios son para los que no tienen el don't starve O quienes ya lo tengan pero quieran participar en el Early-Access.

    Asi que paciencia nada mas :D

    http://steamcommunity.com/app/322330/discussions/0/619573787428131844/

    ResponderEliminar
  4. Si, lo van a regalar a futuro, pero es un poco engañoso que nos hagan pagar el Early Access ¿no? Lo bueno es que le dieron keys de la beta a casi todos los que se anotaron.

    ResponderEliminar