A tan sólo un día de que Nude Maker nos muestre las primeras imágenes de NightCry, nos llega un cortometraje, destinado a publicitar el juego.
NightCry fue presentado bajo el nombre Project Scissors en septiembre de año pasado. A principios de enero se publicó un pequeño teaser. Ahora nos llega el cortometraje completo, dirigido por Takashi Shimizu, director de la saga Ju-on y de su adaptación a Hollywood, The Grudge.
Como les comentamos hace apenas unos días, NightCry tiene muchas posibilidades de llegar a PC (recordemos que sólo está confirmada su llegada a iOS, Android y PS Vita), pero para ello debe llegar a la meta de $300.000 en su campaña de Kickstarter, que se inauguró ayer y ya cuenta con una suma de $20.000. Aún le quedan 28 días a la propuesta.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
No se, cada que veo lo de la campaña de Kickstarter de este juego ( y mas ahora q se sabe piden $300.000usd ) y sabiendo que la versión "pequeña" la harán de todas formas, me suena a que mas que nada lo que quieren es terminar de financiar la versión de moviles y vita a costa del dinero recaudado para la de PC.
ResponderEliminarPor que realmente dudo que un "port/adaptación" de android a PC aunque cuente con algunas mejoras cueste la nada despreciable cantidad de $300.000usd n.ñ
Lo ideal sería que no fuese un port. Y tal vez no lo sea. Yo también creo que están pidiendo bastante dinero, pero si van a hacerlo casi desde cero, es entendible. Al menos en la campaña dicen que van a incorporar más detalles gráficos, lip sync y otras cosas. La diferencia en las comparativas se ve, asi que yo quiero creer que están pidiendo esa cantidad porque no va a ser un simple port. Y si llega a ser, bueno, van a decepcionarnos a todos.
ResponderEliminarEntonces esperemos que no sea un simple port por el bien de todos y que trabajen bien la versión de pc, sobre todo las animaciones de los personajes (que por alguna razón últimamente se suelen ver mucho modelos de alto poligonaje con animaciones peores que de la época de psx)...
ResponderEliminarY bueh, en todo caso primero hay que esperar a que el proyecto se funde antes de especular cualquier otra cosa. Igual espero que al final no decepcione, por que tiene pinta de ser una propuesta referscante entre tanto juego de horror en primera persona :b