Project Scissors es el nuevo juego del creador de Clock Tower y otros veteranos del terror



Tal como adelantamos ayer, al fin sucedió. Acaba de anunciarse Project Scissors un nuevo videojuego de horror a cargo de Hifumi Kono, principal responsable de la creación Clock Tower First Fear para SNES. Este nuevo juego, además, sirve como sucesor espiritual de la saga Clock Tower.

"El entorno del juego es a bordo de un crucero de lujo en el medio del océano (...) una serie de asesinatos espantosos y misteriosos comienza a tener lugar (...) Pronto el transatlántico se convierte en una trampa mortal ineludible para los pasajeros. Como pasajero de la nave, el jugador tendrá la tarea de resolver el misterio detrás de los asesinatos para asegurar su propia supervivencia, así como la del resto de los pasajeros "inocentes".

Según se anunció, el mismo saldría en 2015, cuando se cumplan 20 años del lanzamiento del primer Clock Tower. Ya hay plataformas confirmadas: llegará a PS Vita, iOS y Android. 

En Project Scissors también trabajan el director de arte del segundo y tercer capítulo de la saga Silent Hill, Masahiro Ito, y el director de cine Takashi Shimizu, conocido por la película de terror Ju-On y su remake para el mercado occidental.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. "PS Vita, iOS y Android" hasta ahí dejé de leeer :(

    ResponderEliminar
  2. Sergio Carrasco Vargas20 de septiembre de 2014, 19:41

    Hay que cruzar los dedos para que aparezca en nuestra PS3...

    ResponderEliminar
  3. Espero q en mi android funcione porq es de los viejos maldita sea D:

    ResponderEliminar
  4. si sale en vita es probable que salga para la ps3...ojalá... por los nombres que hay metidos en el proyecto pinta bien, la saga no me gustaba tanto salvo el primero en ps que tenía su novedad... seguramente sabrán adaptarlo de manera satisfactoria.

    ResponderEliminar