Actualización 4 de mayo: La petición ya ha superado las 80.000 firmas.
La cancelación oficial de Silent Hills ha sido lo más devastador que leímos en mucho tiempo. Los fans se niegan a aceptar el terrible destino y se organizan para reunir firmas. El propósito: lograr que continúen el desarrollo.
Todos los interesados en firmar la petición, pueden darse una vuelta por Change.org. Hay quienes dirán que las juntadas de firmas no sirven para nada, pero ¿se pierde mucho con intentar? Si el desarrollo no se reanuda, al menos servirá para mostrarle a Konami el interés inmenso que hay en ver a un Silent Hill hecho por Kojima.
La petición tiene como meta alcanzar 75.000 firmas. En este momento, cuentan con poco más de 50.000
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
Con todo respeto, pero cual es el fin de juntar firmas por un juego que no están las cabezas creativas?? Se supone que el interes del nuevo silent hill era porque iba a estar detras kojima... Si continuan con la realizacion del juego el resultado no es el mismo. No me interesa firmar
ResponderEliminarLa peticion es para que Kojima y Del Toro continuen el juego, no Konami :P
ResponderEliminarDefinitivamente hay gente que no sabe interpretar lo que lee, lastima esa platica botada en estudio para nada.
ResponderEliminarestaria copado que Kojima junto a Del Toro (o no) sigan el proyecto por su cuenta aunque ya no se pueda llamar Silent Hill.
ResponderEliminarYa firmé, gracias SHD por recordármelo, la mejor saga debe continuar...
ResponderEliminarEs gracioso han dicho mierdas del último juego y ahora todos quieres reunir firmas :/ luego se van arrepentir ;es mejor dejarlo con honor y orgullo a que seguirlo y fracasar en el momento.
ResponderEliminarPienso que 75.000 firmas es exageradamente poco como para que se tome en cuenta.
ResponderEliminarY tu crees que kojima va a tomar en cuenta las firmas??? Si la cosa no es junta de vecinos. Independiente para quien va dirigido las firmas, ni kojima ni konami va a considerar tu firma, no seas iluso.
ResponderEliminarJajaja... Sorry, toda la razón... Pero hay que ser iluso que con 75 mil firmas harán algo. A parte estamos hablando de un juego, algo sin importancia. Silent hill es de Konami, kojima hará otra idea y lo más probable mejor.
ResponderEliminarque ultimo juego? Downpour? para mi si es una porqueria, o estas hablando de P.T? mira que no era un silent hill, osea 1. no hay que dejar de pedir un nuevo silent hill por que es una gran franquicia y 2. no hay que dejar que el proyecto de dos grandes como Kojima y Del Toro quede en el olvido porque puede resultar algo extraordinario si bien PT era una muestra del terror psicologico que tenian planteado usar no dejaba de ser mas que algo pequeño.
ResponderEliminarEl P.T es que cada vez que siguen los juegos siempre los arruinan ese es el temor que me da que algo tan bueno se arruine pero tal vez me equivoque claro esta aunq si las firmas son para Konami es lo mismo si no se arreglan entre Kojima :/ . Todo depende de si las firmas hagan efecto en Konami y le proponga alguna buena oferta a Kojima y si este acepta.
ResponderEliminar¿Para que firman si se lo van a bajar pirata? :v
ResponderEliminary pirata de que forma?....sigh
ResponderEliminarNo va a poder continuar Silent Hills, pero de ser asi se le puede plantear la idea de crear su propio juego de terror, con esta peticion creo que dejan en claro que el proyecto iba muy bien y que no confian en konami para un buen juego de terror, de todas formas estuve leyendo que Kojima solo puso el motor grafico y que no intervino en la historia, de ser asi es una perdida de tiempo, creo
ResponderEliminarIluso es el que aprueba Silent Hills y no firma, si llegan a los 2 millones quiero ver que pasa, lo veo posible, porque no, siempre hay esperanza
ResponderEliminarNo va a acpetarlo, nunca, lo despidieron y le arrebataron el nombre de sus creaciones, la unica forma de que vuelve es como presidente de Konami
ResponderEliminarEs estúpido e incluso absurdo que lo elijan para presidente y más si lo despidieron.
ResponderEliminarNo way dude
ResponderEliminar