La aventura de terror argentina Hidden llegará a PC en agosto


Lost Spell, estudio independiente con sede en Buenos Aires, anuncia la fecha de lanzamiento del primer episodio de Hidden, su aventura de terror en primera persona ambientada en el marco de una siniestra investigación en la Patagonia.

Hidden llegará dividida en dos episodios, de amplia duración, que apuestan por una jugabilidad point & click basa en puzzles. El primero de ellos "Hidden: On the Trail of the Ancients"será lanzado el 5 de agosto en PC, a través de Steam. El segundo episodio, "Hidden: The Untold", será lanzado en algún momento de 2015.







Los mantendremos al tanto del desarrollo de Hidden, así como también podrán leer nuestra opinión sobre el título en un análisis que tendremos listo muy pronto. Además, estaremos sorteando 5 códigos de Steam de Hidden en los próximos días.

En Hidden un grupo de expedicionarios encabezados por Eneko Farrell, destacado profesor de ciencias y apasionado por la historia antigua, se internan en busca de una antigua leyenda. Según mencionan ciertos escritos indígenas, existió alguna vez una ciudad maldita que ninguna lengua se atrevió a nombrar. La expedición no resulta según lo planeado y pronto descubrirás que el lugar encierra un espantoso secreto jamás revelado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. ¡¡¡Que genial noticia!!!

    Por fin saldrá a la luz el titulo :D

    ResponderEliminar
  2. como se puede participar por alguno de los codigos?¿

    ResponderEliminar
  3. Cristina será el jefe final? Digo, como es una aventura de terror, Argentina y está ambientada en la patagonia... subjefe Anibal Fernandez posta.

    ResponderEliminar