Juego Gratuito: ¡Cthulhu Virtual Pet recibe una actualización imperdible!


Hace tiempo les mostrábamos Cthulhu Virtual Pet, un tamagotchi para Android que cumple el sueño de más de un aficionado al terror: ¡Tener nuestro propio Cthulhu! La empresa desarrolladora Neurocreativa acaba de lanzar la versión 2.0 de la simpática app, que incluyen mejorías en el apartado gráfico y más opciones de interacción. 

La primera versión tenía un look monocromático bien retro, al estilo de los primeros tamagotchis de Bandai. Ahora, más modernos, Cthulhu Virtual Pet posee un look más caricaturesco y detallado. Asimismo, se ha modificado bastante el juego, lo que hace que ahora sea más fácil mantener a nuestro dios de las profundidades y más divertido también, ya que ahora debemos bañarlo. Muchas de las opciones también ahora tienen relación con el transfondo lovecraftiano.

Cthulhu Virtual Pet está disponible en Android de forma gratuita. La versión para iOS llegará en próximas semanas. Si quieres descargarlo, pasate por el Market de Android
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ya salio una demo de "The Dark Inside Me" dejo el link: http://gamejolt.com/games/the-dark-inside-me-alpha-demo/93516

    ResponderEliminar