Capcom anuncia musical de Resident Evil: Terror con sabor a Brodway


Como bien sabido es, Resident Evil es una de las franquicias mas exitosas en lo que a vídeo juegos se refiere. Desde que el primer titulo viera la luz en 1996 no se ha detenido: Juegos, películas, productos oficiales, mas juegos... y ahora ¡Su propio musical!

Así es, Capcom pretende llevar Resident Evil al mundo del espectáculo, con nada mas y nada menos que un musical, el cual ya lleva por nombre "Musical Resident Evil"... aunque claro que el título podría estar sujeto a cambios en un futuro.

La compañía encargada de la realización de dicha obra es Takarazuka Revue, y la dirección a cargo del dramaturgo G2 quien contará con la supervización de Hiroyuki Kobayashi. Para el papel principal se ha escogido a la actriz Reon Yuzuki quien ya tiene experiencia en el tema por haber participado en la adaptación de Ace Attorney.


Para octubre de este mismo año está previsto el estreno de Musical Resident Evil en Tokio. Capcom ya piensa en llevarla a Broadway. Ojalá tengamos suerte y podamos ver esta obra en Argentina.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :