Merchandising para Dark Souls: Linea de Ropa y un Juego de Mesa.


En el día de ayer, y a sólo 5 días de que Dark Souls III salga a la venta, Bandai Namco tiró una bomba y anunció "grandes noticias" en torno a dicho juego.


¿Que será? Nos preguntamos... deducimos que podía estar relacionado a los diversos contenidos descargables que presentara Dark Souls III, de los cuales hasta el momento se sabe que habrá dos que incluirán nuevos mapas, enemigos y armas... aunque hay muy poca información al respecto.

Contrariamente a lo que suponíamos, esta "gran noticia" estaba relacionada a una linea de ropa basada en la saga "Souls". Las prendas, entre las que se encuentran remeras, gorras y camisetas, se las podrán adquirir mediante el sitio web de Namco Bandai.


Por otra parte, Steamforged Games anunció un acuerdo con Bandai Namco para hacer un juego de mesa con la licencia Dark Souls, con el que pretenden, según sus desarrolladores, abarcar todos los aspectos para lograr la experiencia que ofrece el video juego. La campaña Kickstarter comienza este mes.

Recordemos que Dark Souls III nos ofrece una gran aventura de rol, en la que recorreremos el increíble mundo de Lothric enfrentándonos a una amplia variedad de enemigos. Saldrá a la venta el próximo 12 de Abril para PC, PS4 y XBox One.

En nuestra pagina ya pueden leer el analisis y enterarse de todas las novedades que el juego incorpora.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario