Call of Duty: Infinity Warfare tendrá modo zombi


Activision e Infinity Ward anunciaron recientemente Call of Duty: Infinity Warfare, el próximo título dentro de la popular saga de FPS, que llegará con modo cooperativo zombi.

El modo zombi es un agregado más que interesante que viene formando parte de los Call of Duty desde hace varios entregas. De todas formas, es bien sabido que los títulos desarrollados por Infinity Ward casi siempre le han escapado a los muertos vivos. Tal es así que la trilogía Modern Warfare carece de este modo. Infinity Warfare incluirá finalmente un modo zombi que tendrá una historia cooperativa completamente nueva y con mecánicas de juego propias. 




Call of Duty Infinite Warfare llegará el próximo 4 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. Tendrá ediciones especiales que incluirán a Call of Duty Modern Warfare Remastered, título que traerá la campaña principal al completo y diez mapas multijugador.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. ¿Cuántos Warfare más piensa sacar esta actual saga de mierda? digo actual porque actualmente es una mierda. Antes estaban con la segunda guerra mundial y era buenísimo. Realmente no comprendo cómo los Call of Duty Futurama garpan tanto, la puta madre! :@
    Soy un usuario disgustado, por si no lo notaron

    ResponderEliminar