Siren Blood Curse y Gone Home entre los títulos gratuitos de PS Plus



Sony dio a conocer los juegos que ofrecerá de forma gratuita a partir del próximo martes 7 de junio a los suscriptores de PlayStation Plus en América. Los aficionados al horror estamos de fiesta ya que entre la lista encontramos a uno de los mejores survival horror de la pasada generación y a una aventura atmosférica que no dejará indiferente a nadie.

En efecto, estamos hablando de Siren: Blood Curse y Gone Home, que estarán disponibles para PS3 y PS4 respectivamente. Completan el catálogo NBA 2K16 (PS4), echochrome (PS3) y God of War: Chains of Olympus y Little Deviants para PS Vita.



Siren: Blood Curse es un survival horror episódico, de 12 capítulos, que reinterpreta la historia del primer Siren de Playstation 2 y la adapta a nivel tecnológico y jugable. Gone Home es una aventura muy particular que nos invita a explorar una casa desierta que guarda secretos tan oscuros como familiares.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario