Casual Connect 2016: Dead Secret — terror japonés, asesinatos y realidad virtual


Del 18 al 20 de julio tiene lugar en San Francisco una nueva edición de Casual Connect, feria de videojuegos e industria que año tras año premia a los mejores juegos independientes del mundo. En SHD vas a conocer a los juegos finalistas de terror y suspenso más interesantes. 


El estudio indie Robot Invader nos trae Dead Secret, una aventura de terror psicológico y misterio. Si bien el juego no es lo que se dice "una novedad", ya que se encuentra disponible en Steam desde Marzo de este año, si lo es el hecho de que esté siendo llevado a la Realidad Virtual.


Los desarrolladores, que decidieron dar un pasito mas allá y brindar una experiencia mas inmersiva, con cada compra del juego en Steam nos obsequian el código para jugarlo en Oculus VR.

Pero bueno, ¿Que hace especial e interesante a este juego como para querer jugarlo?


Dead Secret está ambientado en una zona rural de Kansas en 1965. Harris Bullard, un solitario profesor, ha sido asesinado y nos toca a nosotros averiguar que sucedió y resolver el caso antes de convertirnos en la próxima victima. Para esto debemos investigar la escena del crimen, unir pistas y desenterrar los secretos que Bullard se llevo a su tumba. Sin embargo debemos estar atentos y perspicaces en la búsqueda del asesino, ya que nada es lo que parece... Alguien quiere que los secretos de Bullard permanezcan enterrados...




El juego se percibe interesante tanto por su historia como por su apartado técnico. Si gustan probarlo pueden adquirirlo en Steam (versión tradicional) o llevar su experiencia a la Realidad Virtual a través de un visor (Rift o Gear VR). Esperamos en breve poder jugarlo para ofrecerles una completa review en nuestro sitio web.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario