Casual Connect 2016: The Rabbit and The Owl — un plataformas cooperativo de luz y oscuridad


Del 18 al 20 de julio tiene lugar en San Francisco una nueva edición de Casual Connect, feria de videojuegos e industria que año tras año premia a los mejores juegos independientes del mundo. En SHD vas a conocer a los juegos finalistas de terror y suspenso más interesantes. 

Si hay algo por lo que se caracterizan los estudios indie, es por la frescura de sus ideas. El estudio Formal Sheep no es la excepción y nos muestra lo que se trae entre manos para el 2017: The Rabbit and The Owl.


Este interesante juego de plataformas se desarrolla en un mundo etéreo, hogar de una antigua civilización, donde predomina la luz y la oscuridad. Dos almas gemelas, por razones desconocidas, se manifiestan en forma de un Conejo y una Lechuza. Juntas, deberán viajar por las ruinas de este mundo, para descubrir que paso con las personas que allí habitaran y porque estas almas están aquí y ahora.



The Rabbit and The Owl podrá ser jugado en solitario tomando el control de los personajes, o en modo cooperativo. En el desolado y monocromático mundo, los personajes solo podrán moverse en distintos planos y serán capaces de progresar ayudándose uno a otro. El juego hace hincapié en la resolución de puzzles compuestos de varias mecánicas que afectan de diferentes maneras al entorno y por lo tanto a ambos personajes.

El proyecto de Formal Sheep ya cuenta con el apoyo de la comunidad gamer en Steam Greenlight y si gustan ya pueden probarlo descargando su demo. The Rabbit and The Owl estará disponible para PC en Steam, GOG y varias plataformas digitales mas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario