Dead Rising remaster confirmado para PS4, Xbox One y PC


Lo que se inició como un rumor ha sido finalmente confirmado por Capcom: los dos primeros Dead Rising tendrán su remasterizacion.

Debido a esto, y con la intención de acercar la saga a la nueva generación, Dead Rising aparecerá en PC, Xbox One y PS4 (Recordemos que el juego solo había salido en Xbox 360 y había tenido una especie de remake en Wii), mientras que su secuela y el "Off The Record" (Dead Rising 2 protagonizado por Frank West) serán lanzados únicamente para las consolas de Microsoft y Sony.
Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 y PC. Y además Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record a Xbox One y PS4. Tendremos mas noticias pronto.
Como podrán apreciar, los detalles de la noticia son mas bien escasos ya que no hay fecha de lanzamiento estimativa. Solo resta esperar y ver si la remasterizacion de dichos juegos se venderán en forma de colección o por separado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario