Tecnofields: el evento de tecnología y gaming tendrá su 6° edición en agosto


Círculo IT, empresa organizadora del mega evento de tecnología, innovación y gaming, anunció la realización de la 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. TECNOFIELDS 2016 se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto, en el Golden Center de Parque Norte.
El evento contará con la participación de más de 50 empresas de tecnología y gaming, entre las que se destacan: AMD, Thermaltake, Gigabyte, TT e-sports, Wester Digital, Nvidia, Nzxt, Asrock, Blizzard, Bags, SmiteWolox y Wikipedia.
Durante las jornadas se desarrollarán torneos de eSports de videojuegos como los mejores de Blizzard, SMITE, League of Legends, Counter Strike y PES entre otros. Habrá actividades para todo público, competencias abiertas,  conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología, juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos
En esta nueva edición los participantes podrán ganar más de $ 200.000 pesos en premios, merchandising y regalos de las empresas participantes.

“En esta 6° edición, nuestra propuesta tiene 2 pilares bien definidos: por un lado, mantener el foco en el gaming y los eSports que hemos desarrollado en estos años, desde los publishers y las empresas de hardware. Por otro lado, estaremos proponiendo e impulsando nuevos proyectos de innovación y startups tecnológicas de la región. Consideramos que tanto el contexto como el público asistente, ofrecen el ambiente ideal para ello,” sostuvo Angel Brozmansocio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltalke.

Las entradas pueden comprase a través del sito de Tecnofields o en los puntos de venta indicados en la web. Vamos a estar sorteando entradas en nuestras redes sociales. Atentos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

0 Gritos :

Publicar un comentario