Gamescom 2016: se anuncia Metal Gear Survive, sin Kojima y con zombis


Konami anuncia un nuevo título dentro del universo Metal Gear: "Metal Gear Survive", título que se presenta como el primero de la saga que no estará desarrollado ni supervizado por el padre de la serie, el singular Hideo Kojima. 

Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo enfoque para los clásicos elementos de sigilo de la serie, ya que los ubicará dentro de un entorno de cooperación, diseñado para brindar una experiencia para múltiples jugadores. La historia retoma desde el final de Ground Zeroes y sigue una línea de tiempo alternativa causada por la inexplicable formación de agujeros de gusano en el cielo.

Los jugadores haremos frente de manera estratégica a amenazas masivas que no son más y nada menos que ¡ZOMBIS! El título apuesta por un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. También se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales.

Metal Gear Survive llegará a PC (a través de Steam), Playstation 4 y Xbox One en algún momento de 2017

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario