Playstation Now llega a PC con adaptador para DualShock 4



PlayStation Now llegará finalmente a PC. El servicio de videojuegos por streaming, que ya está disponible para TVs de la marca, permite jugar a cientos de títulos del catálogo de Playstation 3 pagando una mensualidad de $19,99 dólares.

No tenemos fecha concreta de cuando será al lanzamiento del servicio, pero sí han confirmado que llegará primero a Europa y que poco después lo hará en Estados Unidos y resto de América. PlayStation Now funcionará con los sistemas operativos Windows y macOS. 

Además, la compañía nipona aprovechó el momento y anunció también un nuevo adaptador USB para permitir conexión inalámbrica del DualShock 4 con PC. El pequeño gadget tiene un precio sugerido de $24,99 dólares y estará disponible a partir del mes que viene. Recordemos que Remote Play ya es compatible con PC, por lo que muchos usuarios ya juegan juegos Playstation desde su PC.

Lectura Extra: Con "Remote Play" podremos jugar PS4 desde una PC
Playstation Now requiere un CPU Intel Core i3 a 3,8 GHz, AMD A10 o superior. Exige también 2 GB de RAM como mínimo y 300 MB de espacio en disco y una conexión a Internet de 5 Mbps como mínimo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario