Ya puedes ver el primer trailer de Resident Evil: The Final Chapter


Tal como adelantamos en el día de ayer, hoy podemos ver el primer trailer de Resident Evil: The Final Chapter, la sexta y última entrega de la saga de películas inspirada en el universo de Resident Evil. 


Los fanáticos de Alice estarán más que contentos con el nuevo trailer, cuya protagonista es la heroína, que, una vez más, parece lista para darnos acción pura y dura. Es de notar que esta nueva entrega nos llevará de vuelta al inicio de todo: a Raccoon City. 

Recordemos que la película llegará el 27 de enero de 2017, pocos dias después del lanzamiento de Resident Evil 7. 

En Resident Evil: The Final Chapter, la humanidad está al borde de la extinción luego de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que sería la última batalla de la humanidad ante las hordas de los no muertos, Alice debe regresar a donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está juntando sus fuerzas para un último ataque contra los sobrevivientes del apocalipsis.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :