La versión final de Doorways: Holy Mountains of Flesh llega hoy con un nuevo trailer 360°


La espera se hizo larga, casi un año completo, pero finalmente Saibot Studios libera la versión final de Doorways: Holy Mountains of Flesh. El anuncio llega acompañado de un trailer especial 360° La actualización que llega hoy, además, agrega cinemáticas al juego para mejorar la experiencia narrativa, así como también nuevos escenarios y puzles. 


Para celebrar el lanzamiento, Holy Mountains of Flesh estará disponible con un descuento especial en Steam de 25% hasta el 17 de agosto.






‘Holy Mountains of Flesh’ pone a los jugadores en el rol de Thomas Foster, el protagonista de la serie Doorways, que tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina. Su misión es encontrar a Juan Torres, conocido como "El Asador", el criminal más retorcido de la saga Doorways.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario